perros

El fundador de Tierra de Animales, Ricardo Pimentel se volvió tendencia en redes sociales tras dar refugio a animales de la calle por la llegada del huracán “Delta“.

El arribo del huracán puso en alerta máxima a los habitantes y turistas de Quintana Roo. Las personas comenzaron a buscar refugios para resguardarse ante la emergencia.

Varios animales, perros callejeros o de granja quedaron desamparados ante este fenómeno meteorológico y Pimentel no dudo en ayudarlos.

El fundador de Tierra de Animales se llevó a su casa a más de 300 animales para resguardarlos del huracán. Rescató perros, gatos, pollos, conejos, cabras y hasta un erizo.

En redes sociales publicó el mensaje “Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”.

Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a…

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

La publicación estuvo acompañada de algunas fotos donde se observa a todos los animales que recogió y resguardó en su casa.

Borregos y cabras resguardados ✅

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

Muchos internautas reaccionaron de inmediato a la publicación de Pimentel, elogiaron y agradecieron el gesto del hombre.

ica