Foto: Cuartoscuro/Archivo Los daños fueron en todas partes de esta localidad, algunas calles fueron cerradas  

Los daños y afectaciones del huracán Delta no solo fue el corazón de la zona hotelera de Cancún, también en el centro, regiones y colonias populares, dónde ocasionó derrumbes de árboles, letreros, anuncios, postes de luz, de teléfono, líneas de energía eléctrica, comercios y puestos ambulantes en esta localidad.

Los daños fueron en todas partes de esta localidad, algunas calles fueron cerradas para que la población y las autoridades realizarán limpieza o devastar los árboles que fueron derribados por el huracán.

A pesar que no llovió como otras veces, el viento sopló demasiado que sólo oían el ruido que traía Delta, aseguraron algunos habitantes.

Empleados de diferentes centros nocturnos en la zona hotelera, realizaron labores de limpiezas para volver a ofrecer sus servicios a turistas o visitantes locales y extranjeros.

Uno de los centros nocturnos que iniciara los servicios esta noche será la empresa Coco Bongo, los directivos dijeron que fue mínimo el daño que causó Delta a comparación de Wilma.

Hasta la tarde de este martes 7 de octubre, las autoridades realizaban recorrido en las calles y diferentes regiones así también en el centro para mantener la seguridad.

Después que la presidente municipal Mara Lezama, informó que se levantaba la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas y otros servicios, ya que afortunadamente Delta no causó desgracia, al parecer el saldo fue blanco.

 

EFVE