Foto: Twitter @Anettecuburu “Los hombres deben vestirse de hombre y las mujeres de mujeres”, dijo Cuburu  

La conductora del programa Venga la Alegría Anette Cuburu, generó polémica durante la transmisión en vivo del programa de TV Azteca, al asegurar que está en contra de que los hombres usen ropa “para mujeres”.

Su expresión surge tras comentar sobre el polémico vestido Gucci para hombres el cual fue bastante criticado, por lo que Anette posicionó su opinión, quien indicó que no estaba de acuerdo en que se pusieran vestidos.

En el debate también estuvo presente Kristal Silva, Horacio Villalobos y Cynthia Rodríguez, por su parte aseguraron que el vestido es una gran oportunidad para terminar con estereotipos de género que hay en la ropa.

Sin embargo, Anette Cuburu, sostuvo su postura e indicó que los hombres se deben vestir de hombres y no usar vestidos.

“Los hombres deben vestirse de hombre y las mujeres de mujeres”, dijo Cuburu.

Tras la polémica declaración, sus compañeros le hicieron saber que no estaban de acuerdo con sus argumentos, pero no fue motivo suficiente para que la conductora cambiara de parecer, pues Cuburu repitió comentario.

“Los hombres se tienen que vestir de hombre y las mujeres de mujer. A mí no me gusta un hombre por más moda que sea su vestidito. Aunque sea Brad Pitt, no saldría con él”, reiteró Anette.

De inmediato en redes sociales se dieron a conocer las expresiones de Anette, hubo quienes estuvieron de acuerdo con su forma de pensar, mientras que otros la tacharon de “ignorante”.