Foto: Captura de video Fuentes apuntó que es consciente que sus declaraciones serán motivo de nuevos ataques y se dijo lista para enfrentarlos  

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, anunció que peleará por la herencia que pertenece a sus hijas Mariaignacia y Valentina.

Mediante un video compartido en sus redes sociales, la empresaria expuso que busca dar un ejemplo a sus niñas, de que pueden hacer valer sus derechos y “exigir sin temor a represalias, lo que les corresponde”

Fuentes señaló que desde su divorcio con el propietario de Chivas y Grupo Omnilife, ha luchado por defender su carrera, familia y patrimonio.

Te puede interesar: Muerte de Jorge Vergara fue por trabajo de santería: brujo Jorge Clarividente (+video)

Agregó que durante cuatro años fue víctima de difamaciones e intimidación, y que ese litigio fue largo y dejó asuntos inconclusos.

“Mis hijas se quedarían sin lo que por derecho les corresponde de herencia, además, existe el pago pendiente de un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo”, argumentó.

La exdirectora de Grupo Omnilife apuntó que es consciente que sus declaraciones serán motivo de nuevos ataques y se dijo lista para enfrentarlos.

“Sé que esto va a detonar una serie de ataques infundados en mi contra que irán desde señalamiento de acción desmedida hasta mentiras absurdas, estoy preparada, soy una mujer resiliente e inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza”.

Angélica Fuentes contrajo matrimonio con Vergara Madrigal en el 2008, la unión concluyó en 2015 cuando se divorciaron y comenzaron una dura batalla legal.

cs