Hace algunos días se dio a conocer la noticia sobre la reapertura de ferias al aire libre y parques de diversiones, como parte de la nueva normalidad y el regreso paulatino a las actividades durante el semáforo naranja.

Por supuesto, el parque de diversiones más grande de México anunció su próxima reapertura, la cual se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a sus visitantes del Covid-19, por lo que su capacidad y sus métodos de ingreso a las instalaciones cambiarán y serán muy distintas a lo que se nos tienen acostumbrados.

Para asistir al parque se deberá reservar la entrada por medio de la página de internet del parque, ya que sólo de esa manera se podrá ingresar, para así limitar el acceso de personas a las instalaciones y de esta manera mantener la sana distancia.

También te puede interesar: https://www2.24-horas.mx/2020/10/05/comienza-la-reapertura-de-ferias-y-parques-de-diversiones-en-la-cdmx-infografia/

Medidas de seguridad del parque

Por medio de un video en sus redes sociales el parque de diversiones dio a conocer, antes de mencionar la fecha de reapertura, todas las medidas que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de todos los visitantes. Entre ellas se encuentran, en primer lugar, el sistema de reservación y lo siguiente:

Los visitantes deberán usar cubrebocas todo el tiempo.

Los juegos y espacios comunes serán sanitizados durante la operación de los mismos.

Habrá dispensadores de gel antibacterial automatico en todo el parque.

En los juegos y en las filas habrá señalamientos para respetar la sana distancia.

Habrá lugares de descanso para quienes deseen quitarse el cubrebocas por un rato.

Se utilizarán sistemas de imágenes térmicas para tomar la temperatura de los visitantes.

Habrá estaciones de lavado de manos al rededor del parque para que los visitantes las utilicen constantemente.

Día de la reapertura

Six Flags México reabrirá sus puertas el próximo viernes 23 de octubre, para que finalmente puedas asistir con tus amigos o familia y olvidar un poco el encierro. Siempre llevando a cabo las medidas de sanitarias recomendadas por la OMS y el gobierno de la Ciudad.

con información de medios

 

 

EFVE