FOTO: @camachoccg/TWITTER "Nuestro DT Paco Ramírez, quién dio positivo, se mantendrá a distancia durante el juego contra Celaya”, se puede leer en el comunicado de prensa  

Sigue a la alza el número de contagios de Covid-19 en el fútbol mexicano. Este lunes la directiva de Tepatitlán, equipo de la Liga de Expansión da a conocer que su técnico Francisco Paco Ramírez dio positivo al virus y se mantendrá aislado los próximos días.

“De acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos y en prevención de la salud de nuestro equipo, el pasado viernes 02 de octubre de 2020, se realizaron un total de 37 pruebas Covid-19 aplicadas a jugadores, cuerpo técnico y staff de Tepatitlán FC. Los resultados de los exámenes indicaron 36 negativos y solo 1 positivo.

“Nuestro DT Paco Ramírez, quién dio positivo, se mantendrá a distancia durante el juego contra Celaya”, se puede leer en el comunicado de prensa.

Para el encuentro que sostendrá el equipo el próximo miércoles ante Celaya será Carlos Trejo y Juan Paciullo quienes fungirán como técnicos del equipo, mientras Paco Ramírez se recupera, señaló el club.

TFA