FOTO: REUTERS Areline Martínez, pretendió simular un secuestro a través de la red social Tik Tok, junto a dos amigos quienes serían sus captores en un evento en vivo  

Una tiktoter de nombre Areline Martínez, pretendió simular un secuestro a través de la red social TikTok, junto a dos amigos quienes serían sus captores, en un evento en vivo, pero un error no planeado derivó en un disparo a quemarropa contra la joven.

De acuerdo con información de La Jornada, los hechos ocurrieron en un domicilio de la Colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua, en una fiesta con varios amigos, donde dos jóvenes amigos de la joven portaban armas calibre.45, con la intención de realizar un video para la plataforma TikTok.

Los amigos habrían atado de pies y manos a Areline frente a otros invitados, quienes presenciaron los hechos, estos se encargaron de grabar el material que posteriormente sería subido a la plataforma. Sin embargo, a los jóvenes se les disparó la pistola, impactando en la cabeza de Areline, ocasionándole la muerte.

TFA