criminales de la GAM
Foto: Especial Efectivos de la SSC-CDMX detuvieron a dos hombres y dos mujeres que, en la vía pública, probablemente realizaron disparos con un arma de fuego  

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y dos mujeres que, en la vía pública, probablemente realizaron disparos con un arma de fuego y ocasionaron lesiones a una persona, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, informó a los policías en campo sobre el reporte de detonaciones por arma de fuego en la calle Nación y 21 de marzo, colonia Laguna Ticomán.

De acuerdo a un comunicado, los uniformados acudieron al sitio indicado, donde encontraron a un hombre de 31 años de edad, con una visible lesión en la pierna derecha, por lo cual solicitaron el apoyo del personal de los servicios médicos quienes diagnosticaron herida por impacto de arma de fuego que ameritó el traslado a un hospital para su atención médica inmediata.

Primeras versiones señalaron a los probables responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo color blanco, lo que permitió realizar un cerco virtual en coordinación con las cámaras del C2 Norte, y a la altura del Periférico y La Presa, colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, fue ubicado el automóvil.

De inmediato, personal de la SSC inició una persecución que culminó con la detención de dos mujeres y dos hombres a quienes, conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva en la que se les encontró un arma de fuego.

Por lo anterior, las mujeres de 43 y 24 años, así como los hombres de 25 y 40 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley, previo a ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

fahl