Foto: Twitter @eduardoramirez En tanto, la senadora del PAN, Mayuli Martínez, consideró que si bien es importante la infraestructura de comunicaciones, el plan debe ampliarse para lograr una mayor cobertura  

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, respaldaron el plan de inversión para la reactivación económica; no obstante, el blanquiazul consideró que queda corto ante las necesidades del país.

El senador de Morena, Ramírez de Aguilar, consideró que este tipo de acuerdos representan “la separación de poder económico del político” y confió que en todos los planes y programas se tome en cuenta el desarrollo y reactivación del sureste mexicano, “cuyo nivel de atraso y rezago es significativo”.

En tanto, la senadora del PAN, Mayuli Martínez, consideró que si bien es importante la infraestructura de comunicaciones, el plan debe ampliarse para lograr una mayor cobertura y lograr una reactivación económica para el país.

“Hay una crisis cuádruple, es decir, de salud, económica, social y por supuesto también de seguridad pública, entonces creemos que debe de haber una propuesta totalmente integral de reactivación económica para México”.

 

MGL