Foto: Cortesía Messi La aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. También posee dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas  

Para nadie es un secreto que Lionel Messi y Luis Suárez son grandes amigos, y que no se querían separar del Barcelona, incluso ahora serán rivales en la misma liga española. Messi sigue en Barcelona, mientras que Suárez está ahora en el Atlético de Madrid.

Pero fuera de la rivalidad que hay dentro del terreno de juego, ambos se encontraron en el aeropuerto, y viajaron juntos a Argentina para las eliminatorias rumbo a Qatar de la Conmebol.

El del Barcelona puso a disposición su jet privado para viajar desde Barcelona con su amigo Lucho para disputar los partidos con sus selecciones.

Pasaron 11 días desde la despedida de Luis Suárez el FC Barcelona y nueve desde el inmejorable debut del Pistolero con el cuadro colchonero y seguramente tendrán varias novedades para contarse a lo largo de las más de 12 horas de vuelo.

Además de Messi y Suárez, también viajan Lucas Ocampos, el Huevo Marcos Acuña (Sevilla), Paulo Dybala (Juventus), Nicolás Otamendi (Benfica) y Nehuen Pérez (Atlético de Madrid).

Messi adquirió el lujoso avión, valuado en más de 15 millones de dólares, a fines de 2018. La aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. También posee dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas.

Un detalle distinguido es también el que tiene en las escaleras que despliega el avión para el ascenso y descenso de pasajeros, donde aparecen los nombres de Antonela, Thiago, Ciro y Mateo, referenciando así a la esposa de Messi y a sus tres hijos.

LEG