Foto: Reuters Las imágenes del evento provocaron críticas hacia Abraham, quien se disculpó y explicó que no sabía que eso iba a suceder  

Jadon Sancho, Tammy Abraham y Ben Chilwell son el blanco de las críticas debido a su reciente accionar, que infringió las normas sanitarias establecidas por el gobierno ante la pandemia del coronavirus. Los futbolistas ingleses participaron de una fiesta el último fin de semana, superando el límite de personas en un mismo lugar.

Según informó The Sun, el principal implicado de lo sucedido fue Tammy Abraham, quien estuvo de cumpleaños el viernes 2 de octubre. No obstante, no celebró al tener que jugar con Chelsea al día siguiente, mismo panorama tenía Ben Chilwell. Ambos fueron titulares en la goleada 4-0 sobre Crystal Palace por Premier League.

Pasado el compromiso futbolístico, la familia y amigos del delantero decidieron realizar una fiesta sorpresa. El medio inglés detalla que Jadon Sancho y Chilwell estuvieron invitados, además de otras seis personas, las cuales sobrepasan el límite permitido. La multa para ello es de 11,000 euros.

Las imágenes del evento provocaron críticas hacia Abraham, quien se disculpó y explicó que no sabía que eso iba a suceder y aseguró que no se repetirá. A pesar de no estar concentrado con la Selección de Inglaterra para la Fecha FIFA de octubre, esta exposición podría costarle caro. La FA decidió que los tres queden fuera del primer partido ante Gales.

LEG