Foto: Gobierno de Aguascalientes Martín Orozco destacó la importancia de invertir en la educación  

Aguascalientes emprendió la primera fase de la entrega de equipos de cómputo y tabletas de la campaña Que Nadie se Vaya de la Educación, la cual busca beneficiar a alumnos de educación básica y media superior para que puedan continuar sus estudios a distancia.

“Entre más le invirtamos a la educación, menos conflictos sociales vamos a tener”, declaró el gobernador Martín Orozco Sandoval, durante el acto de entrega.

Destacó que alrededor de 100 mil estudiantes están en condiciones de vulnerabilidad, al no poseer un dispositivo que les permita continuar con sus estudios.

El mandatario hizo un llamado a las dependencias de los tres órdenes de gobierno, al Congreso, al Poder Judicial, a los organismos empresariales, a las asociaciones civiles y a toda la sociedad, para apoyar los deseos de niños y jóvenes para seguir estudiando.

En esta entrega, la Fiscalía General del Estado donó 50 computadoras de escritorio; adicionalmente, el IEA entregó las primeras 500 tabletas de las mil que se distribuirán en esta campaña.

GOBIERNO DE AGUASCALIENTES

 

LEG