Foto: Reuters Patriots enfrentó a los Chiefs con una baja por demás importante, y es que Cam Newton tiene Covid-19  

Patriots enfrentó a los Chiefs con una baja por demás importante, y es que Cam Newton tiene Covid-19, pero aún así, dieron una gran pelea en la casa de los campeones de la NFL.

Los Jefes abrieron el partido con una buena serie ofensiva, pero no la pudieron culminar con seis puntos, aunque consiguieron un gol de campo de 23 yardas de Harrison Butker.

Cuando el primer período estaba por expirar, otra buena serie de Kansas City no acabó en touchdown, y Butker hizo bueno un intento de gol de campo de 39 yardas.

La respuesta de Nueva Inglaterra llegó por medio de Nick Folk con un field goal de 43 yardas, y los Patriots seguían en la batalla con Brian Hoyer como quarterback.

Ya en el tercer cuarto, Mahomes tomó control de las cosas, y estableció un drive que acabó en un pase de seis yardas al velocista Tyrek Hill, y los dueños del trofeo Vince Lombardi ya ganaban 13-3 con 15 minutos por disputar en el Monday Night Football.

La respuesta de Pats llegó con Jarrett Stidham que tomó los controles de la ofensiva, y mandó un pase de anotación a N’Keal Harry. Ya estaban 10-13.

A pesar del trabajo de Bill Bellichick para jugar sin Cam Newton, eso no rindió frutos, y los Chiefs se llevaron la victoria de forma cómoda, y mantienen el invicto después de un cuarto de temporada regular.

FICHA
Patriots 10-26 Chiefs
1 2 3 4 Total
0 3 0 7 10
6 0 7 13 26

LEG