Foto: Reuters Los Astros, que terminaron 7 juegos atrás de los Atléticos en la clasificación del Oeste de la Liga Americana con un récord de 29-31, ganaron su sexto juego consecutivo de postemporada como visitantes  

Comenzaron las Series Divisionales, y los Astros conquistaron el primer encuentro sobre los Athletics en calidad de visitantes.

Dos rallies de tres y cuatro carreras fueron suficientes para que la novena de Houston superara el primer escollo ante un equipo de Oakland que tuvo una gran temporada regular, pero que no supo mantener la ventaja.

Después de tres episodios, los Athletics consiguieron tres rayitas en el score, y desaprovecharon una excelente oportunidad de dejar tendidos en el terreno al equipo que fue acusado de robar señales.

Carlos Correa brilló por los Astros con una actuación de tres imparables en cinco turnos, además de cuatro carreras impulsadas, las cuales cayeron en los momentos claves del partido.

Dos de los hits de Correa fueron batazos de cuatro esquinas. Correa es el primer torpedero con más de un juego de dos jonrones en los playoffs. Ya lo había hecho el 12 de octubre del 2015 en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Reales.

Correa, además, pasó al venezolano José Altuve para quedarse en el segundo lugar de la lista de peloteros de los Astros con más jonrones en postemporada con 14, uno menos que el líder, George Springer. Bregman es cuarto con 11.

Los Astros, que terminaron 7 juegos atrás de los Atléticos en la clasificación del Oeste de la Liga Americana con un récord de 29-31, ganaron su sexto juego consecutivo de postemporada como visitantes.

LEG