El cantautor y productor mexicano Aleks Syntek se suma a la iniciativa denominada, Música con Causa con un concierto exclusivo que se transmitirá en vivo el próximo 10 de octubre por la plataforma de Cinépolis Klic.

Este evento tiene por objetivo llevar entretenimiento de calidad a las familias mexicanas durante estos momentos de distanciamiento social, así como apoyar a los programas educativos de la organización sin fines de lucro Educando, de la cual Aleks Syntek es embajador.

Los fondos recaudados se donarán a la organización sin fines de lucro Educando by Worldfund. El público podrá aportar a partir de los 99, 200 y 500 pesos, con el fin de continuar promoviendo capacitación de clase mundial y educación continua a profesores y escuelas públicas en América Latina.

“Estoy muy emocionado de participar en este proyecto. La música es una herramienta muy poderosa que nos mantiene unidos en estos momentos tan difíciles; además, es un granito de arena para contribuir con la educación de los niños que más lo necesitan. Para hacerlo más especial y consentir al público, estaré lanzando dos nuevos sencillos en los que he estado trabajando los últimos meses, espero les gusten”, comentó Aleks Syntek en un comunicado.

Por su parte Marco García de la Cruz, director general de Cinépolis Klic, destacó sobre este proyecto en cual será de mucho apoyo para los auxiliados.

“Nuevamente, traemos Música con Causa de la mano de Fundación Cinépolis, pues estamos en la búsqueda continua de este tipo de contenidos, los cuales, además de ser atractivos para los usuarios, también contribuyen al beneficio de la sociedad. Estamos seguros de que Aleks Syntek es una gran elección, ha sido muy grato poder trabajar con él y su equipo”, expuso.

Cabe destacar que Música con Causa de Aleks Syntek integra la programación de la campaña Gracias a Ti Maestro, una iniciativa de Educando para agradecer a todos los docentes de América Latina por la gran labor de estar atendiendo a sus alumnos aún y con la situación actual mundial, a través de una campaña virtual gratuita, donde se pondrán a disposición talleres, conferencias, charlas, material didáctico y herramientas para ayudar e incentivar a los docentes a seguir cumpliendo con el gran reto de un educación de calidad en América Latina.

cs