Yeidckol Polevnsky
FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Polevnsky, secretaria general y candidata a la presidencia del partido, resaltó que ella defenderá a los suyos con el mismo espíritu de una guerrillera  

Tras las declaraciones del escritor Jesús Martín Moreno contra los morenistas, Yeidckol Polevnsky, secretaria general y candidata a la presidencia del partido, resaltó que ella defenderá a los suyos con el mismo espíritu de una guerrillera, durante un encuentro con militantes del Estado de México.

“Y como no nací en otra época y no pude ser guerrillera, pues no seré guerrillera armada pero si tengo el mismo espíritu para acabar con todo infame que se quiera meter en contra del presidente y en contra de Morena, de eso que no les quepa la menor duda”.

Durante el encuentro, la morenista destacó que se de llegar a la presidencia se buscará una formación de militantes para que lleguen bien preparados a los cargos, algo que “tristemente” en el partido no se ha hecho, y sólo se ha buscado pelear por el dinero dentro del partido.

Además, consideró que los morenistas no deben esperar a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador venga a resolver los problemas del partido, pues precisamente lo que deben hacer es no darle problemas.

En días pasados, el autor de Mexico Negro, resaltó que de estar en la época de la Inquisición, él quemaría a todos los morenistas uno por uno.

TFA