FOTO: mauochmann/INSTAGRAM Pese a que Mauricio Ochmann casi no ha hecho declaraciones sobre su divorcio con Aislinn Derbez, parece que su exsuegro Eugenio sí  

Pese a que Mauricio Ochmann casi no ha hecho declaraciones sobre su divorcio con Aislinn Derbez, parece que su exsuegro Eugenio sí.

Y es que en una entrevista con Suelta la Sopa, Derbez aseguró que quien pidió el divorcio fue nada más y nada menos que Ochmann, incluso, dijo que su hija no estaba de acuerdo con esta separación.

“Ella no quería terminar la relación. No fue ella la que tomó la decisión”, dijo el actor.

Con esto, se confirma que Mauricio fue quien presento la demanda de divorcio en Estados Unidos, luego de grabar “De Viaje con los Derbez”.

Sin embargo, parece que el intérprete del largometraje “Ahí te encargo” de Netflix, no estaba al tanto de estas declaraciones, por lo que tuvo un imprevisto en plena entrevista.

“No sé que ha dicho (Derbez). Pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Aislinn. Tenemos una relación muy linda. Hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”, dijo Ochmann en entrevista con Despierta América.

Incluso, resaltó la buena relación que tiene con su exesposa pese al divorcio.

“Ha estado muy bonito el proceso. En la sociedad estamos acostumbrados a que haya gritos, sombrerazos, pleitos y tal y no estamos tan acostumbrados a que haya una separación armoniosa. Siempre hemos tenido una comunicación amplia, independientemente de que vayamos hacia diferentes lugares”.

Con información e Radio Fórmula.