donald-trump-remdesivir-covid-19
FOTO: REUTERS Entre los viajes de Luna con Trump está uno a Minnesota para un mitin de campaña, en el cual también estuvo Hope Hicks, conocida por ser la primer asesora en padecer el virus  

A medida de que pasan los días es como el Coronavirus avanza, y sin distinguir clases sociales o puestos políticos, ahora el asistente personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Nick Luna, dio positivo a Covid-19.

El apodado “Body Man” del magnate viajó con éste en numerosas ocasiones durante la semana pasada.

Entre los viajes de Luna con Trump está uno a Minnesota para un mitin de campaña, en el cual también estuvo Hope Hicks, conocida por ser la primer asesora en padecer el virus.

Éste nuevo contagio ha preocupado a la familia presidencial, ya que el asistente está casado con Cassidy Dumbauld, quien se desempeña como asistente de Jared Kushner, el esposo de Ivanka Trump.

Cabe mencionar que durante la noche del 1 de octubre, se dio a conocer que el multimillonario y su esposa Melania contrajeron la cepa y se dio luego de que Hope Hicks diera positivo.

El médico presidencial Sean Conley se mostró “cautelosamente optimista” y señaló que se espera que Donald Trump reciba el día de hoy una dosis del antiviral Remdesivir.

Con información de López Dóriga.