CANELO

El boxeador Jermall Charlo está dispuesto a pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez en cualquier peso, aseguró su entrenador Ronnie Shields.

“Es una pelea difícil. Canelo es un gran peleador, pero Jermall eleva su nivel ante la competencia, sería una gran pelea. Sería una pelea que los aficionados querrían ver y es una pelea que necesita hacerse.

“Le podemos pelear en 168, le podemos pelear en 175. Donde sea que él (Canelo) quiera pelear, nosotros podemos pelear. Eso no será problema”, mencionó el entrenador en entrevista para Boxing Scene.

“Si logran resolver su situación, se pueden sentar con Al Haymon (promotor de Charlo) o llamarle, y podemos hacer la pelea. Esa es probablemente la pelea que hace más sentido para el Canelo. Creo que tanto para Canelo como para Jermall es la pelea que hace más sentido”, comentó el Shields.

El pasado fin de semana, Jermall Charlo superó por decisión unánime a Sergiy Derevyanchenko, además de realizar una gran demostración boxística, tras esto el estadounidense se catapultó como uno de los candidatos para pelear con el “Canelo” Álvarez

Con información de Quadratin

 

ica