Foto: Gobierno de Huixquilucan El alcalde de Huixquilucan asegura que estará esperando al senador para debatir  

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, lamentó que el senador de Morena Higinio Martínez haya decidido no debatir con él, a pesar de que públicamente lo retó para defender su reforma aprobada sobre la disminución de síndicos y regidores en los 125 ayuntamientos del Estado de México.

Aseguró que dicha modificación legislativa traerá, entre muchos negativos, el despido de cientos de trabajadores.

A través de un comunicado, expuso que la negativa a debatir y nombrar a otros en su lugar, lo único que deja en claro “es que usted no tuvo la altura para debatir y argumentar su reforma conmigo; cuando la tenga, estoy listo para debatir, con datos y argumentos”, manifestó.

Vargas del Villar se dijo listo para el encuentro con el senador, porque, señaló, él no debate con presidentes municipales que están en los últimos lugares de aceptación ciudadana.

El presidente municipal de Huixquilucan puntualizó que defenderá su postura ante las instancias correspondientes, toda vez que no se puede permitir que, por intereses de tipo político, se pretenda no sólo avasallar a los partidos políticos minoritarios, sino dejar sin empleo a cientos de personas.

GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN

 

LEG