La lujosa marca italiana Gucci, lanzó un vestido para hombre con un precio de 2 mil 600 dólares, que pretende combatir los estereotipos tóxicos del género masculino.

Inspirada en los looks grunge de los años 90, la camisa larga de algodón a cuadros escoceses color naranja, cuenta con botones de nácar y cuello Peter Pan.

Te puede interesar: Gucci lanza tenis con “mugre” en más de 800 dólares (+fotos)

La importante firma de moda detalla que la blusa de tartán, viene en “colores delicados que reflejan la idea de fluidez explorada para el desfile de moda Otoño Invierno 2020, interrumpiendo los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino”.

La descripción de la prenda también destaca el bordado en la parte delantera, elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección.

“Las piezas con formas versátiles de vestir y estilizar abrazan a cada persona que forma parte del espíritu individual de la casa”, agregan.

Además del vestido naranja, se oferta uno con estampado floral disponible a un precio ligeramente más económico.

Recientemente Gucci lanzó unos jeans desgastados para su colección de otoño / invierno. Los pantalones de mezclilla que simulan manchas de hierba fresca alrededor del área de la rodilla se venden en 400 dólares.

cs