Champions of Magic
Foto: Quadratin El espectáculo de Champions of Magic, ofrecerá algo de magia que se podrá experimentar a distancia o a través de una pantalla  

El espectáculo de Champions of Magic, ofrecerá algo de magia que se podrá experimentar a distancia o a través de una pantalla.

Cinépolis Klic y Tyconn Gou Producciones, nuevamente unen esfuerzos y transmitirán a través de la plataforma, un show que presenta ilusiones increíbles.

“Esto es algo diferente para los adolescente que crecen con la tecnología, es algo muy diferente y experimentar la magia, esto es algo interesante para los más jóvenes”, señalaron los organizadores en conferencia.

Asimismo, destacaron que debido a la cantidad de efectos especiales que usan, los niños y jóvenes se podrán sentir como en una película de acción, por lo tanto, esto podría ser un factor más para atraerlos.

“Este es un elenco el cual no cambia, entonces el espectáculo que van a ver no es que tomaron cinco magos, les dijeron vénganse y hacemos un show, somos cinco que buscaron por mucho tiempo, hicieron y moldearon un show, lleno de efectos pirotécnicos, luces inteligentes, uno de los shows de magia más grandes del mundo”.

Champions of Magic presenta magia original que no se puede ver en ningún otro lugar, es un show de ilusión con un elenco de cinco espectaculares personajes, cada uno especializado en un tipo diferente de magia, desde la lectura de la mente y el primer plano, hasta el escenario que llena grandes ilusiones.

Los magos que componen esta alucinante e impresionante producción cuyo diseño de vestuario se presta al género de la teatralidad y el arte, que rara vez se ha visto antes son: Young & Strange, Alex Mcaleer, Fernando Velasco y Kayla Drescher, jóvenes magos que han sido catalogados como los mejores del mundo.

El espectáculo se transmitirá en exclusiva a través de Cinépolis Klic durante los siguientes días: viernes 23 de octubre a las 20:30 horas, sábado 24 de octubre con dos funciones a las 17:30 y 20:30 horas, y domingo 25 de octubre con dos funciones a las 13:00 y 17:30 horas.

Para acceder a este evento, hace falta registrarse sin costo en la plataforma de Cinépolis Klic y haciendo un pago de 199 pesos en preventa, y 249 pesos el día del evento.

 

fahl