Frena
Foto: Especial En el transcurso de esta tarde, Frena quitará el plantón que mantenía en el Paseo de la Reforma en el tramo de las avenidas Balderas e Hidalgo  

En el transcurso de esta tarde el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) quitará el plantón que mantenía en el Paseo de la Reforma en el tramo comprendido entre las avenidas Balderas e Hidalgo, esto luego de que se les permitió ocupar la totalidad de la plancha del Zócalo.

Sin precisar la hora, el líder del movimiento antilopezobradorista en Colima, Jaime González Velázquez, precisó que en el lugar permanecieron alrededor se 120 persona en promedio desde el 19 de septiembre que decidieron iniciar su protesta.

“Él (López Obrador) inició esto (el bloqueo en Paseo de la Reforma) al negarnos la llegada al Zócalo, y él mismo lo resolvió al permitirnos ahora ocupar toda la plancha”, manifestó.

Aunque hoy por la tarde ocupaban una fracción del tramo citado, y sus pertenencias ya estaban en su mayoría recogidas, González Velázquez aseveró que llegaron a ocupar con más de 200 tiendas de campaña la totalidad de la Paseo de la Reforma entre Balderas e Hidalgo.

 

fahl