Foto: Especial En la madrugada, la policía municipal convencieron al potencial suicida cediera de poner en peligro su vida y la de su hija  

Autoridades de Chihuahua lograron ubicar a Ángel Daniel V.P, de 28 años, quien durante la madrugada de este domingo, amenazó con lanzarse a un barranco junto con su bebé de ochos meses en brazos.

Reportes señalan que fueron alrededor de ocho horas en el que permaneció a la orilla de un barranco del que amenazaba lanzarse.

Los reportes señalan que el problema tuvo origen al interior de un domicilio de la colonia Riveras de Sacramento, donde Ángel Daniel tuvo una discusión con su esposa, tomó a la bebé y subió a su carro Nissan Sentra color verde.

Ángel había huido rumbo al cerro llegando hasta donde estaba un barranco de unos 20 metros de alto.

Al arribar los policías, Ángel tomó supuestamente un arma punzo cortante y amenazaba con herir a la pequeña y arrojarse al vacío junto con la menor.

Durante horas, policías trataron de convencer a Ángel para que se entregara, pero no lo lograron. Solo aceptó que le llevaran una cobija y una tetera para alimentar a la niña.

En la madrugada, la policía municipal convencieron al potencial suicida cediera de poner en peligro su vida y la de su hija, por lo que decidió entregar a su bebé a los paramédicos, mientras que él fue puesto a disposición de las autoridades.

Con información de Medios Locales.

AR