Foto: Reuters Dak Prescott encabezó el regreso de Vaqueros, y se colocaron 38-41, pero cuando estaban a punto de darle la vuelta a las cosas, el pasador de Dallas fue interceptado, y ahí acabaron las aspiraciones de los locales  

La defensiva de Dallas no es capaz de detener a nadie, y eso quedó más que claro al aceptar 307 yardas por tierra ante unos Browns que fueron muy efectivos en el segundo cuarto, y que al final, supieron contener a Dak Prescott y compañía.

A pesar de que los Browns no tuvieron a un corredor con más del centenar de yardas, sumaron más de 300 entre seis jugadores. Aunado a eso, timbraron tres veces en la zona de anotación.

Después de que el duelo se encontraba 14-14 en el segundo cuarto, los Cafés iniciaron una reacción impresionante, y al término del tercer periodo, estaban arriba 41-14, y Dallas lucía inoperante.

Dak Prescott encabezó el regreso de Vaqueros, y se colocaron 38-41, pero cuando estaban a punto de darle la vuelta a las cosas, el pasador de Dallas fue interceptado, y ahí acabaron las aspiraciones de los locales.

Una manita de touchdowns

Tom Brady tiene a los Buccaneers con marca de 3-1, y en el triunfo de 38-31 sobre los Chargers, se despachó con cinco pases de anotación, y 346 yardas, aunque el único pecado fue una intercepción que fue devuelta a las diagonales.

La dupla de Mike Evans con el multicampeón se conectó siete ocasiones 122 yardas y timbraron una vez en las diagonales.

Los Buccaneers cayeron en su debut ante Brees y los Saints, pero llevan tres victorias al hilo, y la siguiente semana van contra los Bears.

Uno de los resultados que se había tardado en llegar, fue el triunfo de los Bengals de la mano de Joe Burrow, novato que llegó a tres partidos sumando más de 300 yardas. Los Bengals derrotaron 33-25 a los Jaguars, y Cincinnati tiene un futuro prometedor que su quarterback, primera selección en el Draft pasado.

Cantidad, pero no calidad

Dak Prescott llegó a 1,690 yardas, y después de cuatro semanas, nadie ha tenido más yardas que el quarterback de Dallas. También es el único pasador en la historia que acumula tres duelos al hilo donde supera las 450 yardas, pero, hasta el momento de nada le ha servido, pues tienen marca perdedora

NÚMERO
3 juegos consecutivos del novato Joe Burrow que supera las 300 yardas por pase, algo inédito en la historia de la NFL

QB’S CON MÁS JUEGOS CON 4 Ó MÁS PASES DE TD
NOMBRE CANTIDAD
Drew Brees 36
Peyton Manning 35
Tom Brady 30

LES CALLAN EL RUGIDO
Detroit lleva seis partidos en fila en los que ha tenido ventaja por 10 o más puntos y termina perdiendo. Es la racha más larga en los 100 años de la NFL, los Falcons esta temporada llevan dos derrotas en las mismas circunstancias

FICHA
Browns 49-38 Cowboys
1 2 3 4 Total
7 24 10 8 49
14 0 0 24 38

LEG