AMLO
FOTO: Especial Ante la extensión del plantón de Frena, López Obrador se limitó a reiterarles que no coman ansias y esperen a la revocación del mandato  

Ante la extensión del plantón del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) en el Zócalo capitalino, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se limitó a reiterarles que no coman ansias y esperar a la revocación del mandato pues todavía tiene 70% de respaldo, durante la presentación de las acciones del Programa de Mejoramiento Urbano en Sonora.

“Decirle a nuestros opositores que los vamos a respetar siempre, que no va a haber represión porque no somos iguales”.

“Nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones, podemos resolver nuestras diferencias porque quieren conservar el régimen corrupto, los privilegios, no cabe duda, entonces, esas diferencias que tenemos de fondo se pueden resolver por la vía democrática. Van a haber elecciones el año próximo, en junio, en todo el país, y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato, en el primer trimestre de 2020”.

Agregó que sólo les pide es que no coman ansias, y se sigan preparando para que de manera pacífica y la vía democrática haya un cambio.

“Hasta ahora nos están apoyando, según las encuestas, el 70% de los mexicanos y no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando en el beneficio del pueblo. Tengo claro que lo fundamental es atender, servir al pueblo, y por eso vamos a poder seguir adelante”, externó en el acto.

Ayer, el plantón que está desde hace dos semanas en el Zócalo, se extendió con la presencia de más inconformes con la administración del morenista.

 

fahl