Foto: Instagram / belindapop Se había especulado que los cantantes estaban distanciados debido a que ninguno había publicado nada al respecto  

La pareja del momento formada por Christian Nodal y Belinda celebró este domingo meses de relación, que no pasaron desapercibidos en redes sociales.

Se había especulado que los cantantes estaban pasando por algún problema en su relación o estaban distanciados debido a que ninguno había publicado nada al respecto.

Más tarde la intérprete de “Amor a primera vista”, compartió a través de sus historias de Instagram un video donde muestra un corazón con un moño lleno de rosas rojas. La grabación tiene “4” por lo que se especula que ese podría ser el número de meses que llevan juntos.

Belinda además presumió con sus seguidores un obsequio que le hizo llegar una marca con la que colabora, el cual constó de las letras “B & N” con luces y una tarjeta con una ilustración de la pareja.

La pareja ha demostrado en reiteradas ocasiones el amor que se tienen, su prueba más contundente fue realizarse tatuajes con sus iniciales y Nodal incluso, se grabó en el pecho los ojos de la actriz.

cs