FOTO: Travis Bearden/FACEBOOK Un grupo de pescadores en el estado de Arkansas en EU, al cazar un cocodrilo de 4 metros fueron arrastrados por este como un intento por sobrevivir  

Un grupo de pescadores en el estado de Arkansas en Estados Unidos, al cazar un cocodrilo de 4 metros fueron arrastrados por este como un intento por sobrevivir.

Los hechos sucedieron en el lago de Merrisach, y uno de los cazadores indicó que el animal pesaba casi 363 kilogramos.

Uno de los pescadores que ayudó en la cacería, Travis Bearden difundió imágenes del reptil.

En las capturas que compartió Bearden, en los comentarios hay algunos usuarios que le aplauden su “gran hazaña”, mientras que otros reclaman la vida del animal salvaje.

Cabe mencionar que la Comisión de Vida Silvestre de Arkansas indicó que éste cocodrilo es el más largo que se haya atrapado en la historia del estado, según los registros que desde 2007 se permitió la caza de estos reptiles.

“No teníamos idea de lo grande que era. Cuando están debajo del agua puedes ver sus ojos, pero no su cuerpo entero”, según recuerda Travis.

Añadió que cuando el grupo de cazadores se acercó al animal, éste empezó a remolcarlos por el lago, justo como si “el bote tuviera un motor”.

Cabe mencionar que la licencia para cazar estos reptiles sólo es válida en los dos últimos fines de semana de septiembre y en zonas restringidas.