kobe-bryant-pertenencias-subasta
Foto: Reuters Los postores adquirieron todo por 13 mil dólares, pero ahora fueron recuperados por Vanessa Bryant  

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, recuperó pertenencias subastadas que eran propiedad de la leyenda de la NBA, luego de que las encontraran en un casillero abandonado.

El pasado mes de agosto, postores del programa “Storage Wars” ganaron una subasta de un casillero abandonado en Los Ángeles, mismo que contenía pertenencias de Kobe.

Entre los artículos que se encontraban en el casillero había tenis, camisetas e incluso un elegante abrigo de visón que el exbasquetbolista utilizó en una sesión de fotos.

Podría interesarte: ¡Qué emoción! NBA rinde tributo a Kobe Bryant y será la portada del videojuego 2K21 (+video)

De acuerdo al medio TMZ, en total habían 35 pares de zapatos, varias camisetas, equipo de práctica de los Lakers, una insignia de acceso total con la leyenda “Mamba” y documentación fiscal.

Por su parte, los postores que ganaron la subasta afirman que también había ropa de cama, gafas de sol, piezas de calentadores usados por Kobe, un par de pares de zapatos, una chaqueta de piel y ropa de diseñador. Ellos lo adquirieron todo lo mencionado por 13 mil dólares.

Asimismo, desde que los postores supieron que los objetos dentro del locker le pertenecían a la leyenda de la NBA, se pusieron en contacto con Vanessa para ver si deseaba recuperar algunos de los artículos. Hasta este mes, fue que las pertenencias subastadas de Kobe regresaron a manos de la viuda del exbasquetbolista.

“Todo se ha arreglado. Varios artículos personales, artículos gastados y papeleo se vendieron directamente a la familia Bryant”, señaló uno de los postores a TMZ.

Cabe mencionar que el postor conservó algunos objetos de Kobe, que planea vender para obtener ganancias.

Podría interesarte: Kobe Bryant tendrá una calle que llevará su nombre

Con información de medios

 

EAM