FOTO: REUTERS Los buenos deseos llegaron después de que la Casa Blanca confirmó la hospitalización del magnate en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed  

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania salieran positivos a Covid-19 y fuera hospitalizado como medida preventiva, el exmandatario Barack Obama le deseó una “pronta recuperación”.

Esto fue durante una recaudación de fondos virtual con la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris, Obama, en compañía de su esposa Michelle, dijo “Permítanme comenzar por el camino, simplemente diciendo que estamos en medio de una gran pelea política. Y nos lo tomamos muy enserio.

Te podría interesar: Tras dar positivo a Covid-19, Trump es hospitalizado en el Centro Médico Militar Walter Reed

Al mismo tiempo, el expresidente agregó en su discurso que “también queremos extender nuestros deseos al presidente de los Estados Unidos y la primera dama… Michelle y yo tenemos la esperanza de que ellos y otras personas que han sido afectadas por Covid-19 en todo el país estén recibiendo la atención que necesitan, que van a estar en el camino de una rápida recuperación”.

Los buenos deseos llegaron después de que la Casa Blanca confirmó la hospitalización del magnate en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde aseveraron que permanecerá en observación durante “los próximos días”.

Te recomendamos leer: Trump con 74 años y positivo a Covid-19, correría con mayor riesgos de salud

Con información de CNN.