amber-depp-juicio-celebridades
Foto: Reuters Heard acusó a Depp de eludir la demanda a través de un comunicado que dieron a conocer sus abogados en un portal de internet  

El actor Johnny Depp logró atrasar el juicio de su divorcio hasta el 2021, debido a compromisos con la producción de “Animales Fantásticos 3”; sin embargo, Amber Heard lo acusa de nuevos cargos.

Tras darse a conocer que el actor pidió atrasar el juicio uno meses, porque tenía que cumplir su contrato con Warner Bros, para la grabación de dicha película, la actriz arremetió contra él.

A su vez, el juez que lleva el caso retrasó el juicio hasta el 2021 por la pandemia del Covid-19, ante esto, Amber pidió que su expareja haga una declaración prolongada; el actor se negó a hacerlo por su agenda de trabajo.

Podría interesarte: Amber Heard sabotearía participación de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Además, Heard acusó a Depp de eludir la demanda a través de un comunicado que dieron a conocer sus abogados en un portal de internet.

“El Sr. Depp se basa en la carta de un abogado asociado de Warner Bros. que afirma que el Sr. Depp es necesario desde el 17 de septiembre hasta la finalización de la filmación, para permanecer en el Reino Unido.

“Mientras tanto, refutando la veracidad de la carta, Depp viaja por Europa y asiste a festivales de cine, cada uno de los cuales incluye períodos de cuarentena. Sin embargo, el Sr. Depp se niega a regresar a Estados Unidos, donde no existe un requisito de cuarentena para su deposición”, dice parte del comunicado.

Mientras sucede esto, ambas celebridades se enfrentan a una batalla legal de difamación, donde está involucrado el periódico The Sun.

También te podría interesar: Johnny Depp fue la víctima de la “abusadora” Heard: abogado del actor

Con información de medios

 

EAM