whatsapp-contactos-registro
Foto: Reuters Para descubrirlo necesitas tener descargada la app y hacer uso de las herramientas de lista a través de la herramienta "nueva difusión"  

En algún momento te has preguntado si una persona te tiene agregado como su contacto en WhatsApp, sino lo sabes aquí te decimos como descubrirlo.

Si eres una persona que le gusta tener todo bajo control e incluso le interesa saber si un amigo, familiar o compañero de trabajo te tiene registrado dentro de sus contactos, existe un truco para conocerlo y no necesitas de aplicaciones externas.

Podría interesarte: A la Britney Spears, Cynthia Rodríguez se viste como “Baby One More Time” (+video)

Para descubrirlo necesitas tener descargada la app y hacer uso de las herramientas de lista a través de la herramienta “nueva difusión”.

Estos son los pasos a seguir:

  • Ingresa a la app, pulsa los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y pulsa en “Nueva difusión”.
  • Selecciona a tus contactos que piensas que te tienen registrado.
  • Envía un mensaje en la nueva lista.
  • Tras algunos minutos, selecciona la opción de “información”, donde podrás ver los números de los contactos que enviaste el mensaje.
  • Si una persona no te tiene guardado, solo aparecerá en enviado el mensaje.

La propia app, antes de seleccionar el contacto, te indica que solo los contactos que te tienen registrado podrán recibir tus mensajes de difusión, por lo que así es fácil saber si estas dentro de sus contactos.

Podría interesarte: Reportan nueve avistamientos de ‘ovnis’ durante el 2020 en Chihuahua

 

EAM