FOTO: beatrizluengo/maluma/INSTAGRAM “Deja de mentirte, la foto que subí con él diciendo que era mi cielo te tiene sufriendo por mí con un ataque de celos. Y dices que estás bien, pero hace tiempo que no eres sincero  

Una de las canciones del momento y que ha puesto a Maluma en la cúspide es “Hawái” ha dado mucho de que hablar sobre su situación amorosa, sin embargo, ahora, salió la versión feminista de dicho éxito.

Quien interpreta esta nueva versión es la cantante española Beatriz Luengo.

Cabe mencionar que en un inicio, la canción de Maluma fue considerada como un contenido machista, lo que provocó que la compositora hiciera su propia versión y con un sentido diferente a la original.

La primera versión trata de una historia de desamor, en la que el cantante se dirige a su expareja quien ha iniciado una nueva relación, sin embargo, aparentemente, no se trata de amor real, simplemente es para darle celos.


En la versión de la española, el tema se centra en la oca sinceridad de su ex, quien pese a que finalizó su relación está muy pendiente de cada movimiento de la ella.

“Deja de mentirte, la foto que subí con él diciendo que era mi cielo te tiene sufriendo por mí con un ataque de celos. Y dices que estás bien, pero hace tiempo que no eres sincero.

Déjame decirte pues vas contando por ahí que yo por ti me muero. Revisas mi estado de WhatsApp pa’ ver si hay alguien nuevo, ya me olvidé de ti ya ves, no me escribas más que no te leo.

Sabes que no me hace falta na’, absolutamente na. Hawái de vacaciones, feliz por mil razones, perfil falso en Instagram pa’ que no vea cómo me chequeas”, se escucha en la canción.

 


Cabe mencionar que para esta nueva canción basada en la de Maluma, Beatriz Luengo pidió permiso al cantante y a su equipo para obtener el permiso de publicarla, sin embargo, este solo se pudo en redes, no en Spotify ni YouTube.