Sharis Cid asegura estar muy triste porque la acusaron de ser la manzana de la discordia en el matrimonio de Arturo Peniche; confesó que siempre ha abierto su corazón y habla con la verdad, comenta que no es posible que a las mujeres se les trate de esta manera y considera que no hay que permitir que acusen a una dama de entrometerse en un matrimonio, no entiende de dónde salió esa nota que es falsa. Sharis aclara que la familia Peniche es su familia, además están involucrando a las personas que más quiere: su hija, sus nietos, su yerno y sus consuegros. Sharis habló inmediatamente con la esposa de Arturo Peniche, pues son amigas y tienen una gran relación. Gaby le dijo que no se preocupara.

La actriz no se quedará con los brazos cruzados y procederá legalmente. En otros temas cuenta que a su marido lo recuerda diario, hace dos años que le arrebataron la vida, pero ya cerró la etapa de duelo y aunque lo amará por siempre, debe continuar y desea tener una pareja.

Arturo Peniche aclaró a través de su Facebook que se están dando un tiempo y por amor se separó de su esposa Gaby, ya que han estado juntos durante 38 años, pero piensa que es momento de reflexionar si quieren continuar o es mejor seguir su camino.

Chiquis Rivera está muy emocionada por su nominación a Mejor Álbum de Banda titulado Playlist; en la categoría también figuran Banda La Ejecutiva, La Séptima Banda, Banda Lirio y La Arrolladora Banda el Limón.

Ricky Martin asegura que está muy emocionado por su nominación por su canción Pausa y agradece a todos los que colaboraron para hacerlo realidad, entre ellos Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Yadhira Carrillo se había mostrado muy tranquila y positiva pensando que su esposo Juan pronto saldría de la cárcel, pero al ver que no sucede nada, pide a las autoridades mexicanas que dejen en libertad al abogado, ya que en las audiencias no le han podido imputar ningún delito. La actriz dejó claro que no volverá a la actuación, ya que su prioridad es estar al pendiente de Juan y cuidar a sus perros.

Rafa Araneda y Ana Brenda conducirán para Univision Tu cara me suena, en el jurado están Jesús Navarro, Kanny García, Charytín Goyco y Angélica Vale. Entre los participantes se encuentran: Sandra Echeverría, Chantal Andare, Pablo Montero y El Dasa.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                           @anamaalvarado