Foto: Cuartoscuro / archivo Víctor Villalobos señaló que, a partir de las medidas de eficiencia presupuestal y administrativa, se mantienen las funciones sustanciales adscritas a la Subsecretaría de Agricultura  

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) canceló el cargo de subsecretario de Agricultura, con base en las medidas de austeridad anunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular de la dependencia, Víctor Villalobos, señaló que, a partir de las medidas de eficiencia presupuestal y administrativa impulsadas en el sector, se mantienen las funciones sustanciales adscritas a la Subsecretaría de Agricultura.

Urge la IP frenar los bloqueos carreteros

Los industriales de Nuevo León hicieron un llamado a las autoridades para garantizar que las vías férreas del país están libres y sin obstáculos para transportar las mercancías, insumos y materias primas que mantienen la actividad económica.

Y es que en los últimos meses, el sector ferroviario fue víctima de grupos sociales que realizaron bloqueos, como los sucedidos en Chihuahua, afectando a empresas, trabajadores y también familias.
LEG