Natalia Barulich, brindó una entrevista al conductor Javier Poza en su programa de Grupo Fórmula, sin embargo, la modelo reaccionó molesta debido a una pregunta inesperada para ella respecto a Maluma y Neymar.

La modelo Natalia Barulich habría aceptado la entrevista para promocionar su sencillo “Selva“, pero como recientemente estuvo en un romance con Maluma y tras terminado, sostiene una relación con Neymar Jr, fue cuestionada en torno a esto.

A pesar de esto, Barulich no quiso mencionar nada del caso y se molestó sobre las preguntas por su vida personal, agregó que sólo hablaría de su música.


“Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”.

Por ello, Jorge Poza quiso rescatar la entrevista al decir que “aunque a ella no le gusta que la relacionen con Maluma o con Neymar, es un hecho que aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general por este asunto de “Hawai” y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”.