FOTO: REUTERS El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania estarán en cuarentena luego de que su asesora Hope Hicks dio positivo a Coronavirus  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania estarán en cuarentena luego de que su asesora Hope Hicks dio positivo a Coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Trump indicó que tanto él como la primera dama están a la espera de los resultados de la prueba a la que se sometieron, mientras estarán en cuarentena; esto luego de que se dio a conocer que su asesora tiene Covid-19.

A su vez, Trump agradeció el esfuerzo que ha brindado Hicks en su campaña por su segunda presidencia, así como confirmó que padece el virus.

“Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible!”, se lee en el tuit.

Hicks funge como consejera de Trump; y además, viajó junto a él esta semana, sin embargo, hoy dio positivo al virus. Es conocida por ser la colaboradora más cercana al magnate.

Cabe mencionar que el mandatario de EU está a tan sólo 15 días de volverse a encontrar en un debate frente a Joe Biden.