Foto: Instagram/@irinabaeva Irina alentó a sus seguidores a nunca darse por vencidos y a luchar por sus sueños.  

La actriz Irina Baeva siempre se ha declarado fan de “Sex and the City” y su ilusión de conocer a Carrie Bradshaw, deseo que se le hizo realidad, pues conoció a Sarah Jessica Parker.

La villana de la serie “EL Dragón” contó que una persona allegada a Sarah la contactó para que pudiera conocer a la estrella de “Sex and the City” en una de sus boutiques de la Gran Manzana.

“Una persona allegada a Sarah Jessica Parker me invitó a conocerla a una de sus boutiques en New York, terminé yendo incrédula, pero no sólo terminé conociendola sino que se portó increíble conmigo, pude platicar con ella, practicar mi inglés con ella, hacer shopping de zapatos con ella. No lo puedo creer, es una demostración más del universo. Tuvo un detalle conmigo que luego les compartiré”, aseguró Baeva en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Irina alentó a sus seguidores a nunca darse por vencidos y a luchar por sus sueños.

“Nuestra mente es muy poderosa y todo lo que pueden soñar e imaginar se hacer realidad porque el universo siempre conspira a favor de los soñadores y eso que estás buscando también te está buscando”, finalizó.

“Sex and the City” 

Fue una serie estadounidense de televisión basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell.

Se transmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004. Ambientado en la ciudad de Nueva York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son mejores amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años. Carrie, Charlotte y Miranda y Samantha que está en los cuarenta.

con información de medios

 

EFVE