gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez
Foto: Especial El mandatario estatal señaló que esta infraestructura de 2.7 kilómetros de longitud contó con una inversión bipartita entre municipio y estado de más de 730 millones de pesos  

El gobernador, Francisco Domínguez, y el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, inauguraron los carriles superiores del Viaducto Poniente, obra que beneficiará a más de 300 mil familias queretanas.

Se trata de un paso elevado que liberará el tránsito en la zona norte de la capital, especialmente en Bernardo Quintana y 5 de febrero, en el que fueron invertidos más de 730 millones de pesos.

“La única forma de construir un piso parejo, de generar desarrollo y nuevas oportunidades es invirtiendo, así lo entendemos en Querétaro y por ello celebro la apertura de los carriles superiores de esta obra emblemática”, afirmó.

El mandatario estatal señaló que esta infraestructura de 2.7 kilómetros de longitud que parte de boulevard Bernardo Quintana y concluye poco más adelante del centro comercial Plaza Patio contó con una inversión bipartita entre municipio y estado de más de 730 millones de pesos.

La obra vial, explicó Domínguez Servién, estará equipada con todo lo necesario para el uso de peatones y ciclistas, con cruces seguros, rampas de accesibilidad universal, banquetas, iluminación arquitectónica y señalética apropiada, garantizando tiempos de traslados más cortos y una considerable reducción de contaminantes.

CITA
Tenemos liderazgos nacionales indiscutibles en competitividad, transparencia, mejor manejo del gasto público(…), generación de empleo y empleo bien pagado por nuestras empresarias y empresarios, seguridad y justicia”
Francisco Domíguez
Gobernador de Querétaro

LEG