En redes sociales ha circulado un nuevo vídeo donde el afroamericano identificado como Joshua James King, quien golpeó brutalmente a la mujer latina de origen colombiano, Andrea Puerta, agrede a otros dos hombres.

A través de las imágenes se puede observar el momento exacto en que este hombre agrede también a otros dos hombres antes de atacar a la mujer, esto en un vagón del Metro en Miami, Estados Unidos.


Ante esto, Andrea reveló que a juzgar por el material el hombre de 25 años parece agredir con mucha rabia a estos dos sujetos.

“Él golpea a las dos personas por rabia, no porque las intentara matar como a mí, sino por rabia, porque cuando él termina de golpearme, él se queda contra los tubos con un sentimiento de ‘no lo logré hacer’”, dice la joven.

Actualmente, Joshua James King se encuentra libre bajo fianza, pero se le han estado realizando estudios psicológicos para conocer su estado de salud mental.

Por su parte, Andrea Puerta continúa intentando recuperarse tras las múltiples heridas y traumas que tuvo luego de la agresión.

Con información de Noticias Caracol

 

PAL