El luchador profesional John Cena, ha declarado que la agrupación de K-Pop, BTS y sus seguidores, los ARMY, “están cambiando el mundo”.

“BTS ARMY dona mucho a causas filantrópicas. Como artistas, nos divertimos, estamos haciendo cosas buenas. Pero si podemos mandar un mensaje a través de la televisión para que salga de su bolsillo aportar a una causa, eso es un buen trabajo. Ese es el propósito. Eso está cambiando el mundo. Es impresionante”, señaló.

Durante una entrevista para “The Tonight Show“, el también actor declaró que desde un inicio pensó que sería buena idea escuchar a la agrupación surcoreana y cuando lo hizo inmediatamente se sintió atraído.

“Cuando algo se hace famoso, está abierto a las críticas y me encanta lo que ha hecho esta banda porque es algo enormemente popular. Eran tan famosos a nivel mundial durante tanto tiempo que pensé: ‘Está bien, probablemente debería aprender algo sobre esto.’ Cuando empecé a escuchar a BTS, me sentí atraído”, admitió.

A su vez, Cena mencionó que la agrupación de K-Pop están rompiendo con todos los estereotipos y el mensaje que envían es lo que logra conectarlos con la gente.

“Ellos abogan por el amor propio, abogan por no tener miedo al fracaso, abogan por el hecho de que eres más que suficiente. Están tratando de romper con los estereotipos y las situaciones incómodas que atravesamos. Están atendiendo a una audiencia que está viva, los jóvenes. Por eso son tan populares en todo el mundo. Son grandes intérpretes pero es el mensaje que envían lo que conecta con la gente”, agregó.

Además, el luchador dijo que entiende que hay personas a las que no les gusta su estilo, pero recalcó que el mensaje que mandan es muy especial y que eso a él le gusta.

“No me importa lo que pienses de ellos, no me importa si es tu estilo o no. ¡Lo entiendo! En la música tienes tu opinión y te puede gustar lo que quieras. Cómo se comportan como seres humanos y el mensaje que envían al mundo, eso es algo especial “, concluyó.

 

PAL