Los simpatizantes y militantes de Morena que definirán a partir de mañana quién ocupe la dirigencia de ese partido, tendrá que decidir “si cree que el movimiento puede dirigirse desde el sillón de una biblioteca, o hay que ir a recorrer los pueblos y ciudades para organizar a nuestro partido”, dijo el diputado federal Mario Delgado.

El legislador contenderá, mediante encuestas que se realizará del 2 al 8 de octubre, junto con su compañero en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, de 87 años, por la dirigencia de Morena.

“Lo que se midió (con el resultado de ayer) es a quién identifica la gente, a quién reconoce más de nombre, y hay ya cinco finalistas, dos hombres y tres mujeres, estoy muy agradecido por estar en estos cinco.

“Ahora sigue lo más importante, no a quién conoces, sino en quién confías para dirigir a Morena, a quien se elige para ser el próximo dirigente de Morena, ahí la gente tendrá que valorar entre las propuestas que existen, ahora sí comparar una con otra, no nada más a quien conoce”, expresó Delgado, de 48 años.

Enfatizó que su opción es la de unir, sumar y establecer la fraternidad entre quienes son militantes del mismo partido, mientras que la otra, es de quienes dividen, insultan, y quieren expulsar a otros compañeros.

 

ica