Foto: Reuters El mexicano todavía no define su futuro próximo, aunque cada día crecen más los rumores de que Red Bull ofrecerá un asiento al piloto  

Sergio Checo Pérez no seguirá con Racing Point para la próxima temporada, eso ya es un hecho, pero el mexicano todavía no define su futuro próximo, aunque cada día crecen más los rumores de que Red Bull ofrecerá un asiento al piloto que lleva 10 años en la categoría.

Además, Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula Uno, alabó el trabajo de Pérez en las últimas carreras, y aseguró que tiene el talento para seguir en la máxima categoría.

“Esta fue otra magnífica actuación de Sergio Pérez, que está en un proceso de divorcio con Racing Point. Claramente aún está dolido después de que lo dejaran ir, para firmar a Sebastián Vettel, pero eso no parece estar afectando a su forma en la pista. En todo caso, lo está motivando. Fue aún más impresionante dada la falta de disponibilidad de la gran mejora que su compañero de equipo, Lance Stroll, está disfrutando. Poner ese tipo en esas circunstancias, muestra que merece quedarse en F1”, sentenció Brawn.

En Red Bull tienen dudas sobre la continuidad de Alexander Albon, y ante los buenos resultados de Pérez en las últimas paradas, pues ya comienzan a preguntarse si el mexicano será el coequipero idóneo para Max Verstappen, quien sin duda seguirá como el referente de la escudería.

Molestia en Racing Point

Después de enterarse que Sergio Pérez ha hablado en los medios y señaló su molestia por la forma en que saldrá de Racing Point, Andrew Green, director deportivo del equipo, aseguró que le sorprende las palabras de su todavía piloto.

“No nos sirve de nada empezar a tratarlo de forma diferente. Y no lo hemos hecho. Por eso nos sorprendió que en vez de comentarnos de los problemas que tenía, lo primero que leímos fue en la prensa. Así que eso fue un poco extraño”, dijo Green. / Redacción

Muere abuelita de Checo

Juanita Garibay Guerrero, abuela del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, falleció el miércoles 30 de septiembre en Guadalajara, así lo informó en redes Antonio Pérez Garibay, padre del volante jalisciense

LEG