Foto: Instagram/@wonderwomanfilm /@marthahigaredaoficial "Apoco no es Gal Gadot !?", "Holaaaa por un momento sin ver tu nick te juro que parecías a Gal Gadot"  

Martha Higareda compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un mensaje de reflexión, sin embargo, muchos de los comentarios por parte de sus seguidores, hicieron ver el parecido que tiene con Gal Gadot.

La anécdota más reciente que la actriz compartió fue la “gran lección de vida” que le dejó su papá, cuando le habló del significado de “ser exitoso” en la vida y le recordó que la felicidad no está en el dinero.

“El éxito no lo mide el dinero hija, si no nuestra capacidad de disfrutar el momento… No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy, muy rica”, recordó Martha Higareda.

En la imagen se ve Martha Higareda de perfil asomada en un balcón y al fondo una gran ciudad apenas perceptible.

Pero no fue tanto el mensaje que llamó la atencion de sus seguidores sino el parecido que tiene con la protagonizta de la película ‘Wonder Woman’, Gal Gadot.

“Parecía Gal Gadot a primera vista”, “Apoco no es Gal Gadot !?”, “Holaaaa por un momento sin ver tu nick te juro que parecías a Gal Gadot”, “Ay pensé que eras gal Gadot”, fueron algunos de los comentarios que recibió Martha Higareda

Esa misma fotografía ya había sido compartida el 29 de diciembre de 2019, con un mensaje de “año nuevo” y en esa misma publicación, sus seguidores le hicieron notar el parecido Gal.

 

 

AR