Alfonso Durazo Montaño Foto: Archivo | Detalló que son 574 construcciones realizadas por el Estado, 332 ayudas diversas y 93 contratadas.
Foto: CUARTOSCURO/archivo "Pero muy pronto se tienen que ir los que aspiran a ocupar un cargo, porque no se puede mezclar lo partidista con el gobierno”, enfatizó.  

El secretario de Protección y Seguridad Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, ha confirmado su interés por la gobernatura del estado de Sonora para las Elecciones del 2021.

Asimismo, el funcionario dejó en claro que su renuncia deberá estar autorizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador antes del fin de este mes de tomar la decisión.

“El presidente ya estableció en una mañanera que todos aquellos que tengamos aspiraciones político electorales deberemos de renunciar antes del 31 octubre, por mi trayectoria política-administrativa, por mi vinculación al estado, sería mi interés participar en este proceso, con deseos de extender la política de la 4T al estado de Sonora”, mencionó.

Cabe recordar que hace unas semanas, el pasado 23 de septiembre, el presidente López Obrador dijo que los funcionarios que busquen participar en las próximas Elecciones del 2021 deberán renunciar antes del 31 de octubre.

Asimismo, Alfonso Durazo declaró que tanto él como todos las personas que tienen aspiraciones de participar en las Elecciones 2021 deben decidirlo ya, pues queda poco tiempo.

“Todos los que tienen aspiraciones para participar como candidatos en las elecciones del año próximo tienen que abandonar el gobierno lo más pronto posible, ya tiene que empezar a cambiar de trabajo. Voy a decidirlo, ya, pero muy pronto se tienen que ir los que aspiran a ocupar un cargo, porque no se puede mezclar lo partidista con el gobierno”, enfatizó.

 

PAL