FOTO: cynoficial/INSTAGRAM La joven que fue parte de La Academia, puso aprueba sus habilidades tras ejecutar la coreografía idéntica a la de la intérprete de “Oops!...I Did it Again”  

El día de hoy los televidentes se quedaron con el suspiro en la boca y un microinfarto, luego de que Cynthia Rodríguez se vistiera a la Britney Spears como en su video de “Baby One More Time”.

El motivo fue para celebrar el lanzamiento del emblemático éxito de los 90’s de la “Princesa del pop”, cuando la conductora del programa “Venga la Alegría”  copió la vestimenta de una sexy colegiala.

La famosa portó una minifalda gris, camisa anudada a la cintura, un suéter gris y dos coletas con pompones rosas, similares a los que usó Spears en la grabación de 1998.

La joven que fue parte de La Academia, puso aprueba sus habilidades tras ejecutar la coreografía idéntica a la de la intérprete de “Oops!…I Did it Again”.

Rodríguez se ha reconocido como una fiel seguidora de Britney, por lo que no tuvo inconveniente en realizar dicho desafío.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos visitó la mismísima #BritneySpears en #VLA! 😱📺🎊💃🏻📺 @cyn

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el