Foto: Reuters Los Titans fueron el primer equipo víctima de la pandemia en la temporada regular de la NFL al tener un brote de ocho positivos en sus filas, tres de ellos, jugadores  

Los Titans fueron el primer equipo víctima de la pandemia en la temporada regular de la NFL al tener un brote de ocho positivos en sus filas, tres de ellos, jugadores. Ante esta situación, la liga pospuso el partido que sostendrían este fin de semana ante los Steelers con el fin de evitar nuevos casos.

En un comunicado emitido por la NFL, la liga informó sobre esta decisión a la vez de señalar que pronto se conocerá la nueva fecha para el encuentro.

“El juego Steelers-Titans originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. (tiempo del este) será reprogramado para permitir un tiempo adicional para más pruebas diarias de Covid-19 y asegurar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal de los partidos. Los detalles para la nueva fecha y hora del juego ya sea en lunes o martes, serán anunciados lo más pronto posible”, se lee en la misiva de la liga.

Los jugadores que resultaron positivos son el tackle DaQuan Jones, el centro Beau Brinkley y el ala cerrada reserva Tommy Hudson. Además de ellos, tres miembros del staff del equipo también fueron los afectados.

Del lado de los Vikings, equipo que enfrentó a los Titans el fin de semana pasado, no se presentaron positivos tras las últimas pruebas realizadas a los jugadores, por lo que su partido ante los Texans sí se jugaría este domingo como está programado.

Duelo de sotaneros

Los Broncos tienen una urgencia tremenda por sumar su primer triunfo de la temporada, ya que un 0-4 los estaría dejando moribundos muy temprano. Hoy ante los Jets se vela posibilidad más cercana para que eso ocurra.

Los de Nueva York marchan con la misma penosa marca que los de Denver, 0-3, por lo que también de ese lado ven una chance de franr la caída libre que sufren.

El proyecto de John Elway con Vic Fangio como head coach se desmorona. Apenas en su segunda temporada al frente del equipo y no ha pasado nada. Una derrota más y las cosas en las oficinas de la escuadra equina empezarán a tornarse muy complicadas.

Con los Jets, la situación no desembocará en una tragedia como en Denver, pues se espera que Sam Darnold siga madurando y mientras terminar con un récord medianamente decoroso.

MENOS TD EN LA TEMPORADA
EQUIPO TOTAL
Giants 3
Jets 4
Broncos 5
Chargers 5

FICHA
Broncos vs. Jets
Hora: 19:20 h.
Sede: MetLife Stadium
Transmisión: Fox Sports
Favorito: Denver por 1

LEG