Mario Delgado
Foto: Especial “No nos quedamos a dormir para generar ahorros, pero daremos a conocer los gastos”, expuso  

En Morena quienes promueven inconformidades en tribunales son los grupos que quieren descarrilar el proceso de elección de la próxima dirigencia nacional, afirmó esta mañana el diputado federal Mario Delgado.

Luego de reunirse con sus homólogos de la Ciudad de México en un hotel capitalino, el aspirante a dirigir a los morenistas reiteró su llamado a la unidad al interior de su organización, dejar las disputas internas y concentrarse en el trabajo territorial para encarar las próximas elecciones.

Confió en los resultados que arrojará hoy el primer sondeo para el conocimiento de quienes pasarán a la segunda etapa para la preferencia de quienes dirigirán a Morena.

Sobre los señalamientos de desvío de recursos para su promoción a la presidencia de Morena, el legislador explicó que han detectado 17 espectaculares en distintas ciudades del país, los cuales han sido colocados por simpatizantes.

Sin embargo, Delgado dijo que están tratando de ubicar quiénes los pusieron para pedirles que los retiren, pues no está de acuerdo con ese tipo de promoción.

El también líder de la bancada morenista en San Lázaro adelantó que este fin de semana concluirá sus recorridos por el país y dará a conocer cuánto se gastó en vuelos de avión.

“No nos quedamos a dormir para generar ahorros, pero daremos a conocer los gastos”, expuso.

 

DAMG