Foto: Especial 'Jonathan Galindo', conocido también como 'Goofy humano', es famoso por "animar" a sus seguidores a realizar una serie de retos peligrosos  

El suicidio de un niño de 10 años en Nápoles, Italia, ha conmocionado al mundo, luego de darse a conocer que el menor siguió el reto de ‘Jonathan Galindo’, así lo informó el periódico Italiano, Corriere del Mezzogiorno.

Los reportes señalan que el pequeño abrió la ventana de su casa, trepó por el barandal del balcón y se dejó caer en medio de la noche.

“Lo siento mamá, le tengo miedo al hombre negro de la capucha”, fue la última nota escrita por el niño antes de lanzarse desde un décimo piso donde vivía con su familia.

El medio italiano mencionó que la hipótesis que está examinando la policía que realizó las primeras inspecciones, es que el niño pudo haber terminado en el torbellino del juego llamado ‘Jonathan Galindo’.

El reto viral de la cuenta de ‘Jonathan Galindo‘, conocido también como ‘Goofy humano’, es famoso por “animar” a sus seguidores a realizar una serie de retos peligrosos, que en este caso llevó a la muerte del menor.

El juego suele consistir en ir cumpliendo una serie de retos, cada vez más serios y peligrosos.

 

AR