Héctor Parra interpuso una demanda en contra de su exesposa Ginny Hoffman por difamación, daños y perjuicios económicos y emocionales; además, por no haber denunciado a tiempo los supuestos tocamientos inadecuados a su hija Alexa, porque si en realidad sucedieron, lo adecuado hubiera sido acusarlo ante las autoridades.

El actor comenta que su matrimonio se fue desgastando porque Ginny rechazaba a su hija Daniela y las cosas se fueron complicando, le prohibió que la llevara a su casa o cuando iba no le servía la comida, no la dejaba abrir el refrigerador y los reclamos eran constantes, tanto que un día le dijo: “Si no quieres que sea grosera con tu hija, no la traigas a esta casa”.

Héctor no piensa demandar a su hija, aunque fue quien detonó el tema no quiere enfrentarse en un juzgado en contra de alguien que lleva su sangre. Señala que al final Alexa está actuando porque siempre ha sido manipulada por su madre, desde que era una niña. Confirma que todo lo que han dicho son sólo una serie de mentiras que buscan acabar con su carrera y su prestigio, pero por fortuna ya hizo dos castings porque la gente que lo conoce lo está apoyando.

Hector quiere que la verdad salga a la luz y luchará para resurgir nuevamente, curiosamente Ginny y Alexa hablaron de él en programas y revistas, pero él no ha recibido ninguna demanda, así que sólo buscan desprestiagiarlo públicamente.

Ignacio López Tarso conoce a El Quijote desde hace muchos años, comenta que es imposible interpretar todo el libro en una obra de teatro o en una película, por eso se hacen adaptaciones y junto con su hijo presentará la obra titulada El de la triste figura, donde don Ignacio representa a El Quijote y a Alonso Quijano, la función online será este domingo 4 de octubre a las 19:00 horas.

Aylin Mujica ya no quiere hablar del disgusto que tuvo con Vicente Fernández Jr. al decir que no trabajaba, ya que la actriz dio la noticia dentro de un programa de espectáculos y presentó a Karina Ortegón, la aún esposa del cantante, diciendo que Vicente era muy flojo. Pero ya hablaron y arreglaron sus diferencias, Aylin comentó que si la vuelven a invitar a un show aceptaría de nuevo, puesto que ha hecho su carrera de manera conjunta: actuación y conducción. Su intención no es competir con los periodistas de espectáculos.

Demián Bichir iba a venir a México para presentar la cinta Danyka, mar de fondo, pero por cuestiones de la pandemia no le permitieron viajar. El actor espera que le guste a la gente, es un guión de Michael Rowe que explora la brecha generacional y las diferencias psicológicas y emocionales, pasando por el deseo y la prohibición; plantea el porqué en ocasiones nos atraen personas inadecuadas en ciertas circunstancias. La protagonista es Sasha González, la historia se desarrolla en el mar de Sinaloa, donde surge un encuentro entre un hombre maduro y una chica de 15 años, pero de manera sorpresiva ella lo acaba llevando por los caminos más oscuros. Se estrena a finales de octubre y esperan que la gente se anime a salir de casa para ir a las salas de cine.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                            @anamaalvarado